Flor a Crochet para Tiara



 

           Hola mi gente linda, creo otra vez abandone mi blog :( pero tengo mucho trabajo gracias a mi diosito que dia a dia me bendice en estos tiempos en que todo esta muy caro ... y una escases  tremenda de trabajo, es por eso que me siento bendecida... hasta he llegado a pensar que soy la hija preferida de diosito! :0 jejej de verdad me ha dado tantooooo ... en calidad y cantidad, veo gente en los hospitales :( ... en la carcel en la calle en todos lados ... que sufre tanto que de verdad me siento muy muy afortunada ... aunque  tambien me ha apaleado como buen padre que es .... me ha casi ahorcado jajajja oigame nooo! me ahorco ... bueno parare de escribir y escribir ... bueno seguire pero me enfocare en escribir solo en mi nuevo tutorial en YouTube...

  En este tutorial aprendemos junt@s a tejer una pequeña florecita y una tira que combinando ambos formamos un lindo y dulce accesorio de belleza que no debe faltar en nuestras pertenencias.



Hace un tiempo empece a mirar chicas que lucian un peinado muy fresco y tierno a la vez conformado por una tiara de flores
pero estas flores eran o son de tela muy lindas por cierto ... y me decia ... que lindo me gustaria traer un peinado asi pero con la tiara tejida a Crochet, con ese toque distintivo de la originalidad y personalidad de cada una ! y siempre estaba diciendo hare un tutorial ... pero por x y mangas no lo hacia, siempre me salia algo que hacer y no lograba hacerlo y ahora la mitad de semana y el fin me la pase grabando mi video y en la edicion y lo logre !

      Asi que los invito a ver mi tutorial  en mi canal de YouTube  y comparte por favor con todas tus amistades ! los dejo es hora de ir a dormir pronto nos vemos con otra novedad  hasta pronto y que diosito los colme de bendiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primavera de chalecos a crochet